HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Scolari dice que lo invitaron a dirigir a la Selección Colombia

En declaraciones a ESPN Brasil el técnico brasileño, Luiz Felipe Scolari, confirmó que recibió una invitación para dirigir a la Selección Colombia.

“Tengo invitación, sí, pero es un asunto que ahora cuando termina el Campeonato, se va a pensar con mucha claridad. En los últimos 20 o 25 años debo haber pasado el 80% del tiempo fuera de Brasil. Está el aspecto de mi familia y también la otra familia, que es la familia del Palmeiras”, dijo el técnico luego de lograr el título del Brasileirao con Palmeiras.

Y agregó que pensará sobre esta oferta del combinado tricolor debido al trato que ha recibido por parte de la hinchada del equipo brasileño: “La forma en que me tratan y cómo me recibieron, esa identificación entre los palmeirenses y mi persona. Tengo que pensar. Tengo que saber que estar en un lugar donde soy muy bien reconocido, muchas veces vale más que valores u otras situaciones”, agregó Felipão.

Scolari fue campeón del mundo con la Selección de Brasil en 2002 y tiene contrato con Palmeiras hasta 2020.

 

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más