HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inició torneo interno de fútbol en Galicia

[themoneytizer id=»22300-2″]

Los chicos, es uno de los equipos participantes en el Torneo Interno de Fútbol de Galicia.

Los equipos que hacen parte del Torneo son: Kilmes Corticos F.C., Los Veteranos, Los Cañeros, Cerro Porteño, Los Chicos y Los Que Sea.

 

Con la intención de estrechar los lazos de amistad y homenajear la memoria de Álvaro José Granados Lamadrid, se dio inicio al Torneo Interno de Fútbol de Galicia.

Seis equipos, hacen parte del Torneo que es organizado por Guillermo Martínez, quien tomó la iniciativa para culminar el año haciendo deporte y recordando a un gran amigo de la comunidad como lo fue Álvaro José Granados.

“La idea es retomar este tradicional torneo e integrar a la comunidad deportiva de nuestro barrio. Queremos culminar el año de una manera deportiva para generar la unión y la armonía entre nuestros vecinos y amigos del sector de Galicia además para recordar a Álvaro José Granados, gran gestor dentro de la comunidad”, indicó Guillermo Martínez.

 

Equipos participantes

Los equipos que hacen parte del Torneo son: Kilmes Corticos F.C., Los Veteranos, Los Cañeros, Cerro Porteño, Los Chicos y Los Que Sea.

Una de las condiciones que deben tener los jugadores es ser mayores de 30 años y además tener dos miembros mayores de 50 en el terreno de juego.

 

Resultados de la primera fecha

El inicio del Torneo estuvo a cargo entre los equipos Los Que Sea y Kilmes Corticos F.C. con empate a cero goles.  A segunda hora se enfrentaron Los Veteranos ante Los Chicos con un resultado similar.  Y en el cierre de la primera fecha estuvo a cargo de Cerro Porteño que derrotó 3-1 a Cañoneros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más