Acevedo, el mejor colombiano en el Ironman 70.3

320

Por segunda vez consecutiva un colombiano quedó en podio del Ironman 70.3 Cartagena, Rodrigo Acevedo. El brasileño Paulo Roberto Maciel fue el ganador.

El brasilero Paulo Roberto Maciel se impuso con un tiempo de 3 horas, 55 minutos y 29 segundos.

 

La tercera edición del Ironman 70.3 Cartagena se cumplió con la presencia de 2100 atletas de 40 países del mundo para transitar los 113 kilómetros por la capital de Bolívar, con un trazado de 1.9 kilómetros de natación, 90 de bicicleta y 21.1 de atletismo.

Una carrera con una alta temperatura y humedad hizo que los atletas se retaran. Hubo cambios de posiciones al final del recorrido, en el cual la sorpresa fue que Paulo Roberto Maciel Da Silva superara al líder, Tim Rea, quien se mantuvo como cabeza por un amplio tramo de la carrera.

El brasilero Paulo Roberto Maciel se impuso con un tiempo de 3 horas, 55 minutos y 29 segundos. Cruzó la meta ubicada en el corazón del centro histórico de Cartagena y lo hizo frente a un emocionado público que vitoreaba a su llegada.

Fue seguido por Tim Rea de Australia, quien llegó a la meta a las 3:57:07. Por otro lado, un colombiano quedó en podio por segunda vez consecutiva en el Ironman 70.3 Cartagena. Rodrigo Acevedo logró la tercera plaza al registrar 3:59:01 a su paso por el listón.

También podría gustarte