HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Famosas samarias apoyan a mujeres emprendedoras

La actriz samaria Viña Machado, es una de las personalidades que apoya el proyecto de mujeres emprendedoras.

 

Muchas son las mujeres que han salido adelante gracias a diferentes proyectos de emprendimiento en el que han decidido trabajar, creciendo como personas y profesionales, además de seguir ayudando a otras mujeres a lograr sus metas.

Y lo más importante es que cuentan con el apoyo de destacadas personalidades, entre ellas, la modelo y artista samaria Viña Machado, quien hace poco estuvo en la ciudad participando de un evento de mujeres emprendedoras, en este caso en la línea de Estética y Belleza.

Un ejemplo de estas mujeres emprendedoras en Santa Marta es Karina Álvarez, quien actualmente se encuentra involucrada en la iniciativa de Expo Mujeres Emprendedoras, EME, con el liderazgo de Giuliana Mancuso.

“Desde siempre he tratado de vincularme a este tipo de proyectos, me gusta que las mujeres podamos destacarnos en la sociedad, en donde nos preocupamos no solo por educarnos, sino también por la parte familiar y en lo que tiene que ver con la profesión. EME llegó a mi vida a terminar de formar mi ámbito social y hemos ayudado a muchas mujeres emprendedoras en esta región”, expresó Karina Álvarez, quien es profesional en Negocios Internacionales con Especialización en Gerencia de Mercadeo.

Ella, entró al ámbito del esteticismo y la cosmetología por cuestiones laborales, y fue en ese momento en donde se dio cuenta de su potencial, por lo que se animó a crear su propio negocio.

“Actualmente somos 25 mujeres, 25 pasiones y 25 corazones, que se han dejado guiar y liderar por mí; amo todo lo relacionado con la colaboración y el emprendimiento; de hecho, también soy docente y a ellas les enseño y les demuestro que no importa cuál sea su situación actual, siempre tendremos la oportunidad de crecer, de conseguir nuestros objetivos y brillar con luz propia”, manifestó.

Karina Álvarez espera que como ella, sean muchas las mujeres que logren romper los estereotipos y se animen a llevar a cabo sus proyectos de vida, en donde puedan explotar sus potenciales, para lograr convertirse en unas verdaderas mujeres emprendedoras.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más