HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Javier Jattin regresa a la Tv colombiana

Javier Jattin, interpretará a Héctor Méndez en la serie ‘Tarde lo Conocí’ que inicia esta noche en Caracol Tv. / LUIS PARRA

 

Al lado Roberto Urbina y María Elisa Camargo, Javier Jattin hará parte de esta producción en donde interpretando a Héctor Méndez, un hombre que siempre piensa con el corazón.

El actor y modelo barranquillero Javier Jattin regresa a  Colombia con más fuerza que nunca y con nuevos proyectos después de su paso por México, en donde trabajó en varias producciones del país azteca y que enriquecieron su vida profesional.

Este exitoso actor ha sobresalido por haber participado en diferentes telenovelas nacionales e internacionales entre las que se encuentran:  ‘La vecina’, ‘Hasta el fin del mundo’, ‘El color de la pasión’, ‘Las trampas del deseo’, ‘La mujer del Vendaval’, ‘Primera dama’, ‘Chepe Fortuna’ y ‘Niños ricos, pobres padres’, así como también, en obras de teatro y cine.

Hoy los colombianos podrán ver a Javier Jattin, de lunes a viernes en la nueva serie del Canal Caracol, ‘Tarde lo Conocí’, la cual inicia a las 9:00 de la noche,  producción que narra la historia de la desaparecida  diosa del vallenato, Patricia Teherán y en donde el actor interpretará a Héctor Méndez, su enamorado.

Al lado Roberto Urbina y María Elisa Camargo, Javier Jattin hará parte de esta espectacular producción en donde interpretando a Héctor Méndez, un hombre que siempre piensa con el corazón, enamorado incondicional de Patricia; respetado en la industria musical por la seriedad y confianza que inspira, enamorará a los colombianos con su dulzura y sencillez.

Cuando Héctor Méndez se da cuenta que el corazón de Patricia está siendo conquistado por Ricardo, hace todo lo posible para alejarla de ese mal amor, se vuelve indispensable y la mejor compañía para ella.

El Actor barranquillero Javier Jattin acompañado de los artistas de la serie ‘Tarde lo Conocí’, durante el lanzamiento en Cartagena.

 

Durante una entrevista con HOY DIARIO DEL MAGDALENA, Javier Jattin habló acerca de su papel en ‘Tarde lo conocí’, de sus proyectos  y de lo feliz que se siente trabajando en una telenovela en donde uno de los elementos principales es la música.

“Para mi es una experiencia maravillosa tener el elemento de la música todo el tiempo presente con nosotros. El vallenato es como un personaje más de la serie, un elemento que nos está contando la historia y no sitúa en el momento en que estamos en la historia. El vallenato, la costa, la música son complementos de la novela que me hacen sentir que esta serie me pertenece”, expresó el actor.

Muy sonriente confiesa que Héctor Méndez es uno de los personajes más lejanos a la personalidad de Javier Jattin que ha interpretado, pues describe a Héctor como un hombre demasiado incondicional y capaz de no juzgar por amor;  a diferencia de Javier, quien dice él es más orgulloso, pero que el trabajar realizando este papel le ha enseñado a ponerse en los zapatos de los demás y a ser un poco más flexible, explicó.

Actualmente Javier Jattin todavía se encuentra haciendo grabaciones de esta serie inspirada en la vida de la ‘diosa del Vallenato’, y espera poder seguir cosechando éxitos en su carrera actoral y que los colombianos se enamoren de Héctor Méndez, un personaje dulce y amoroso que podrán ver en las noches.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más