HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Turista hirió a bala a ‘Nachito’

[themoneytizer id=»22300-2″]

Ignacio José Acosta resultó herido en una de sus extremidades inferiores cuando intentaba robar a una mujer en el sector de Playa Salguero.

Ignacio José Acosta, alias ‘Nachito’ nuevamente resultó herido a bala. Esta vez el presunto delincuente fue baleado en una de sus extremidades inferiores cuando al parecer intentó robar a una mujer en el sector de Playa Salguero.

 

‘Nachito’ de 22 años, natural de Santa Marta y residente del barrio Gaira, al sur de la ciudad, se aprovechó de que una pareja disfrutaba de un baño en el mar y atacó a una mujer para despojarla de su pertenencias, pero no contó con que el compañero sentimental de la víctima se encontraba cerca del lugar y con un arma de fuego le disparó cuando trababa de huir.

El herido fue entregado a las autoridades que se encontraban en inmediaciones del área donde ocurrió el caso, quienes de inmediato llegaron  al sitio.

Con el fin de que un juez lo envíe a la cárcel por los delitos cometidos hasta el momento, la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de su componente judicial, Sijín, se encuentra adelantando las respectivas investigaciones sobre el caso.

Cabe recordar que en días pasados José Ignacio Acosta fue herido a bala por su propio padre en una de sus piernas, y anteriormente fue detenido por herir a un hombre al intentar despojarle de una motocicleta en el sector de Gaira.

[themoneytizer id=»22300-19″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más