HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados con 4 kilos de marihuana

[themoneytizer id=»22300-2″]

Armando Rafael Ospino Vega junto a la motocicleta y la marihuana incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Plato.

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, en la lucha frontal contra el tráfico local de estupefaciente, capturaron a un hombre de 42 años cuando se movilizaba en una motocicleta con 4000 gramos de marihuana.

 

Frente al procedimiento, el coronel Faber Dávila Giraldo, comandante del Departamento de Policía del Magdalena informó que se registró cuando el cuadrante vial se encontraba realizando actividades de registro y control en la vía que comunica al municipio de Plato con Pueblo Nuevo, sector de la vereda Campo Alegre, cuando nuestros uniformados observaron a un hombre en una motocicleta color negro, que al solicitarle un registro voluntario, le hallaron una bolsa plástica transparente que contenía cuatro kilos de marihuana que los llevaba al interior de un bolso color negro.

El aprehendido identificado como Armando Rafael Ospino Vega, junto a la motocicleta y la marihuana incautada, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato por el presunto delito de tráfico de estupefacientes, a la espera de ser definida su situación judicial.

[themoneytizer id=»22300-19″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más