HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Gestora Cultural gana el premio ´Docentes constructores de país´

[themoneytizer id=»22300-2″]

La docente Adalvis Anaya Julio obtuvo un reconocimiento por parte del periódico El Espectador en su campaña Colombia 2020, gracias a su labor educativa, en donde resaltar los saberes ancestrales.

La docente Adalvis Anaya Julio quien tuvo el apoyo del Fondo distrital para la Cultura y las Artes, Fodca obtuvo un reconocimiento por parte del periódico El Espectador en su campaña Colombia 2020 gracias a su labor educativa, enfatizada en resaltar los saberes ancestrales y el autorreconocimiento de los estudiantes afrocolombianos.

En la tercera versión de la mencionada campaña, evento realizado en el hotel JW Marriot de Bogotá, se resaltaron las principales iniciativas generadas por los docentes postulados.

El encuentro contó con la asistencia de la delegación de la Unión Europea en Colombia, el programa de Naciones Unidas para el desarrollo, PNUD y la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados, ACNUR, en coordinación con la Universidad Javeriana.

LAS MEJORES

Adalvis Anaya, quien fue postulada por sus propios estudiantes, sin saberlo, obtuvo el segundo puesto en el certamen luego de haber sido seleccionada entre las cinco mejores iniciativas de 270 que se presentaron.

La docente menciona que fue gracias a su labor, realizada desde Santa Marta, lo que hizo posible este gran reconocimiento.

“Realmente sentí un gran apoyo por parte de la Alcaldía distrital de Santa Marta, a través de las secretarias de Cultura y Educación, de hecho, lo dije públicamente en el evento. La Alcaldía este año me ha estimulado para llevar a cabo mis proyectos, como lo es, “la danza como medio de expresión africana’ el cual todavía no he finalizado”, expresó la “formadora Adalvis Anaya-

[themoneytizer id=»22300-19″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más