HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Artistas apoyan programa ‘Sueños de Campeones’

Los Artistas Martín Karpan y Valentina Lizcano durante el programa ‘Sueños de Campeones’, donde los niños jugaron fútbol en la cancha La Castellana de Pescaíto. / LUIS PARRA

 

A esta noble causa, se han sumado muchas personalidades a nivel deportivo y de la farándula que se han interesado por este tipo de actividades sociales.

Con el ánimo de cumplir el sueño de 30 niños de viajar por primera vez en avión, conocer el mar y jugar un partido de fútbol junto a sus estrellas favoritas, una aerolínea, a través del programa  social ‘Sueños de Campeones’ realizó ayer en la cancha La Castellana del barrio Pescaíto en Santa Marta, un día recreativo para los niños de varias escuelas deportivas de Medellín.

Pequeños de la Escuela de Fútbol Comuna 13 y del Club Deportivo Guerreros F.C, llegaron al Aeropuerto ‘José María Córdova’ de la capital antioqueña con la idea de que serían parte de un sobrevuelo por la ciudad de Medellín, pero fueron sorprendidos por el piloto del vuelo, quien les informó que el destino real de ese avión sería la ciudad de Santa Marta, en donde tuvieron un día de fútbol, playa, brisa y mar.

A esta noble causa, se han sumado muchas personalidades a nivel deportivo y de farándula que se han interesado por este tipo de actividades sociales en donde la sonrisa de los niños es su único pago y han aportado con su presencia a la diversión y felicidad de los más pequeños.

Tiberio Cruz, fue una de las celebridades que brindó su apoyo a los niños que cumplieron su sueño de viajar en avión y conocer el mar.

 

Carlos Mario Oquendo (ciclista colombiano y medalla de bronce en Londres 2012 en BMX), Sergio Galván (exfutbolista), Yoreli Rincón (volante de la Selección Colombia femenino de fútbol), Tiberio Cruz (actor), Valentina Lizcano (actriz y modelo), Martín Karpan, (actor), Pablo Escola (actor), Sara Correa (presentadora ESPN), Johana Fadul (actriz), Daniel Lema (cantante de La Voz Colombia), Camila Medina (influenciadora y periodista de minuto 30), fueron algunas de las personalidades que estuvieron el la cancha La Castellana apoyando este evento social.

El actor argentino Martín Karpan contó a HOY DIARIO DEL MAGDALENA acerca de su experiencia y participación en este tipo de actividades que ayer tuvo la oportunidad de presenciar y apoyar en Santa Marta.

“Me pareció muy lindo poder ser parte de todo esto, me gusta compartir con los niños. Estar presente con todos mis compañeros; apoyar esta iniciativa es muy gratificante. La experiencia ha sido maravillosa, hay mucha pasión, cariño y mucho trabajo en equipo”, expresó muy emocionado Martín Karpan.

La actriz, modelo y presentadora colombiana Valentina Lizcano fue una de las celebridades que más feliz se vio durante el evento recreativo y deportivo que se vivió en Pescaíto, en donde mostró su respaldo y apoyo a los niños.

La Actriz Johana Fadul estuvo por primera vez presente en este evento social que cumple sueños a los más pequeños.

 

“Este evento está vinculado con mi área deportiva, sé que el deporte sirve para alejar la mente de los vicios. Mi principal labor ha sido acompañarlos y apoyarlos, esta cancha es lo máximo y me encanta que los niños de Medellín compartan con los de Santa Marta. Hoy conocerán el mar, es más emocionante para uno verlos a ellos tan felices que ellos vernos a nosotros”, expresó Valentina Lizcano.

Tiberio Cruz, actor y ex Protagonista de Novela, fue otro de los personajes que estuvieron presentes apoyando el programa ‘Sueños de Campeones’.

“Me siento muy bien viniendo acá y apoyando a estos niños que son el futuro del país, me parece espectacular que se apoye a niños que nunca han montado en avión y que no conocen el mar. Cuando fui invitado a esta actividad me gustó mucho, apenas empiezo a apoyarlos, pero siempre he trabajado con fundaciones en pro de los niños, es un honor estar acá en Santa Marta y ver a los niños tan felices jugando fútbol”, expresó Tiberio Cruz.

La actriz Johana Fadul, conocida por su excelente papel de Daniela, la hija de ‘La Diabla’, en la exitosa telenovela ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso, estuvo por primera vez presente en el evento social que cumple sueños a los más pequeños y expresó su gran compromiso con este proyecto que involucra de forma directa a los niños.

“Como artista estoy apoyando a VivaColombia en esta actividad, me he sentido muy bien, es la primera vez que trabajo con ellos y espero poder seguir participando de este tipo de experiencias y ver la felicidad de los menores. Aunque ya he estado involucrada con proyectos con niños, me siento feliz de ser partícipe de eventos de esta magnitud”, expresó Johana Fadul.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más