HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Autoridades reportan primer caso de quemado con pólvora en Magdalena  

[themoneytizer id=»22300-2″]

Solo han trascurrido tres días del mes de diciembre y ya se presenta el primer registro de quemado con polvora en el departamento. Los hechos se reportaron en el municipio de Santa Bárbara de Pinto, cuando se desarrollaba una corraleja.

José Gregorio Turizo Ramírez, de 42 años de edad fue la persona afectada por el material inflamable, Turizo se encuentra con diferentes quemaduras en su cuerpo, ya que un ‘Volador’ estallara en medio de las festividades y se dirigiera directamente hacia el cuerpo de José, quien se encontraba en la gradería observando la corraleja.

La víctima fue trasladada hacia un centro asistencial, donde fue atendido por los médicos de turno y posteriormente remitido a otro centro asistencia en Magangue, Bolívar por la gravedad de sus heridas.

Según las autoridades el alcalde de este municipio había autorizado la utilización de la pólvora en decreto que reglamenta las fiestas patronales. Hasta el momento este es primer caso de quemados con pólvora que se conoce en el departamento del Magdalena.

[themoneytizer id=»22300-19″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más