HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuellar, elegido por la afición como el mejor jugador del Brasileirao

[themoneytizer id=»22300-2″]

Gustavo Cuéllar jugó 28 de los 38 partidos del Brasileirao, 27 de ellos como titular, además fue capitán en varios encuentros

 

Los 2.315 minutos acumulados en 28 partidos, 27 de ellos como titular, fueron suficientes para que la afición brasileña eligiera al colombiano Gustavo Cuéllar, de Flamengo, como el mejor jugador del Brasileirao 2018.

La Confederación Brasileña de Fútbol y el medio brasileño Globo Esporte entregaron el lunes los premios de la Liga de Brasil, en el que destacan a los mejores jugadores del torneo de ese país y, el jugador barranquillero, recibió el galardón “Craque da Galera”, que se entrega por medio de los votos de la hinchada.

En la encuesta, que fue publicada por el medio brasileño, el volante de Flamengo obtuvo el 47,9% de los votos, contra el 45,4% de Dudu (Palmeiras) y 6,7% de Maxi López (Vasco Da Gama). La elección contó con más de 2.5 millones de votos.

“La hinchada de Flamengo promovió la votación en redes sociales y le dio vuelta al resultado este lunes. Dudu lideraba unas horas antes de la entrega de los galardones”, informó el medio deportivo.

El colombiano, con pasado en Deportivo Cali y Junior, jugó 28 de los 38 partidos del Brasileirao, 27 de ellos como titular, además, en varias ocasiones lució la cinta de capitán de su club, que terminó segundo a 8 puntos del campeón, Palmeiras, del también colombiano Miguel Ángel Borja.

“La nación rojo-negra hizo la diferencia una vez más y eligió a Cuéllar como la Galera del Campeonato Brasileño 2018. ¡ Gracias por el apoyo!”, escribió Flamengo en su cuenta de Twitter.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-19″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más