HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falleció Policía quemado en Maicao por contrabandistas

[themoneytizer id=»22300-2″]

Dos policías resultaron gravemente heridos luego de que les prendieron fuego cuando se movilizaban en una patrulla en medio de un enfrentamiento entre contrabandistas de gasolina y miembros de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa) que se presentó en Maicao, La Guajira, los hechos se presentaron el pasado domingo 25 de noviembre.

El subintendente Giovanny Palomino Quivano resultó con quemaduras en el 80% de su cuerpo y pese haber sido trasladado hacia la ciudad de Bogotá para recibir una atención médica especializada, falleció en la madrugada de este 4 de diciembre.

El uniformado presentaba un delicado estado de salud, pues tenía afectación pulmonar y renal lo que obligó a tener ventilación mecánica.

Sin embargo, la labor de los médicos en el Hospital Simón Bolívar no logró salvar la vida del subintendente Giovanny Palomino Quivano. «Desafortunadamente a las 5:45 falleció, se hizo todo lo necesario, pero tenía quemaduras en una porción muy alta en su cuerpo, quemaduras de primer y segundo grado, lamentamos estos hechos”, aseguró el secretario de Salud, Luis Gonzalo Morales. 

Su compañero fue trasladado a Barranquilla, donde se espera se recupere.

 

Sistema Integrado de Información

[themoneytizer id=»22300-19″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más