HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Una verdadera diva visitará el país en el 2019

[themoneytizer id=»22300-2″]

Se siguen confirmando los conciertos que se vivirán en el primer semestre del próximo año en Colombia, como el que protagonizará Paloma San Basilio, el próximo 9 de febrero en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.

La artista española retornará al país con su espectáculo ‘Más Cerca’, un concierto íntimo. “Será desde la perspectiva del encuentro íntimo, sosegado y sincero de quien, como yo, ha tenido el privilegio de contar siempre con el cariño y complicidad de la gente”, afirmó la artista española.

En esta gira, la artista promete llevar lo mejor de su repertorio, haciendo un recorrido por sus más de 40 años de profesión. Canciones entrañables como ‘Por qué me abandonaste’, ‘No llores por mí Argentina’, ‘Luna de miel’ y muchas más.

Las entradas para este concierto están ya disponibles en Tuboleta con tiquetes que van desde los 288 mil pesos hasta los 120 mil pesos, más el costo de transacción.

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=»22300-19″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más