HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rigo y Ana Cristina, los mejores del año para los aficionados al ciclismo

El gran ganador en la modalidad de ciclismo de ruta fue el antioqueño Rigoberto Urán, el más cercano por su forma de ser con los ciclistas aficionados.

Fueron varias las categorías de premios que se entregaron en la gala deportiva y los encargados de elegir fueron los usuarios y visitantes de la Revista My Bike.

 

En medio de la Feria BiciGo se cumplió la quinta edición de los Premios My Bike del ciclismo colombiano, que premió a los mejores de la temporada 2017-2018 por sus logros deportivos y por el carisma con los lectores de la revista y aficionados activos al ciclismo, con el gran reconocimiento para Rigoberto Urán.

Fueron varias las categorías de premios que se entregaron en la gala deportiva y los encargados de elegir fueron los usuarios y visitantes de la Revista My Bike, quienes votaron por quienes consideraron como los mejores en cada modalidad del ciclismo nacional, con un total de 7.500 personas que ingresaron a votar por sus favoritos.

El gran ganador en la modalidad de ciclismo de ruta fue el antioqueño Rigoberto Urán, el más cercano por su forma de ser con los ciclistas aficionados, mientras que entre las mujeres la ganadora fue la santandereana Ana Cristina Sanabria, la reina de la Vuelta a Colombia desde su creación.

 

Entre las mujeres la ganadora fue la santandereana Ana Cristina Sanabria, la reina de la Vuelta a Colombia desde su creación

 

Para la modalidad de cross country del ciclomontañismo, los ganadores fueron Fabio Castañeda y Mónica Calderón, en tanto que en downhill, los premios fueron para Rafael Gutiérrez y Tatiana Rivera, y para completar las modalidades de montaña, en enduro los mejores fueron Jhony Betancourt y Daniela Pinzón.

Para el BMX, con la ausencia este año de Mariana Pajón por la lesión de rodilla, entre las mujeres las más votada fue María Camila Londoño y en hombres el medallista de bronce olímpico de Londres-2012 Carlos Mario Oquendo, quien este año regresó a la élite nacional, luego de su lesión.

Así mismo, la Revista My Bike también ofrece el galardón a la categoría ‘Toda una vida de trabajo’, en la que el ganador como dirigente y empresario fue Jorge Mario Jaramillo, más conocido como ‘Chigüiro’, el encargado de traer a Manizales la competencia del Enduro World Series y en la vida deportiva fue el exciclista Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez.

De otro lado, la organización de eventos también tuvo un lugar importante en los Premios My Bike, por eso hubo una serie de categorías que destacaron los campeonatos y certámenes que se llevaron a cabo en el país con premios para la Leyenda del Dorado, la Ruta Colombia, el DH Urbano Manizales, la Travesía del Quindío, el Campeonato internacional de las luces de BMX y el Enduro World Series de Manizales.

Finalmente, hubo otras categorías como la de tiendas especializadas en ciclismo, en una votación distribuida por regiones para valorar más el servicio comercial, así como el mejor dependiente de tienda en servicio al cliente y los accesorios preferidos por los riders aficionados de acuerdo con las marcas de bicicletas, cascos, gafas, ropa, rines y neumáticos, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más