HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por crisis económica, Selección de Venezuela ve “difícil” jugar amistosos

[themoneytizer id=»22300-2″]

Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, partido de Colombia vs Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

 

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González, aseguró hoy que son pocas las posibilidades de que la Vinotinto dispute partidos amistosos durante el 2019 en el país debido a la situación económica.

González dijo en una entrevista concedida a la radio local “Deportiva 1300” que “está muy difícil volver a tener amistosos en Venezuela” pues aseguró, es necesario contar con medio millón de dólares “para traer una seleccioncita” y que las ventas de boletos no permitirían recuperar tal inversión.

González, máximo representante de la única selección de Conmebol que no se ha clasificado a un mundial de fútbol, explicó que la FVF sigue evaluando las opciones para la sede de Venezuela durante las eliminatorias sudamericanas para Catar 2022 “A mí me gusta Barquisimeto (Lara) como sede y a (el director técnico) Rafael Dudamel también”, sostuvo.

Detalló que aún hay que hacer “algunas mejoras” al Estadio Monumental de Cabudare, “pero es una sede que nos gusta”, insistió. “Hay que trabajar en el césped, hay un 40 % que no recibe sol y se deben hacer unas mejoras. Pero no pudiendo jugar en Caracas, nos gusta Barquisimeto”, aclaró.

Venezuela solo disputó seis partidos amistosos en 2018, ante Colombia, Panamá, Euskadi, Emiratos Árabes, Japón e Irán, todos fuera del país.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-19″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más