HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Viralizan video de mujer que malgastó un minuto de mercado gratis en el Chocó

[themoneytizer id=»22300-2″]

Momentos en que la mujer corre con el carrito de compras, mientras que otros usuarios le gritan con desespero. 

 

Una cuenta de Facebook de un reconocido supermercado ubicado en Quibdó, Chocó se ha disparado en comentarios, memes y reacciones, gracias a un video que en pocos minutos se volvió tendencia en la red.

Se trata del supermercado Asturias que compartió las imágenes en las que una mujer, luego de ganar ‘Un minuto millonario’ para comprar todo lo que deseara, no aprovechó el premio y terminó llevándose al menos 5 productos de la tienda.

En el clip podemos ver a otros usuarios llenos de desespero al ver que la mujer no corría para agarrar la mayor cantidad de productos. Algunos la empujaban, otros le decían “que cogiera lo que sea” y los últimos iban tras ella dándole indicaciones, pero no fue mucho lo que pudieron hacer, pues al parecer, ella se llenó de nervios y confusión.

Cuando el locutor dio el anuncio de que se acabó el tiempo, la señora se da cuenta de que cogió muy pocos productos, entre los que estaba una botella de aceite y una bolsa de leche. Sin embargo, ya era demasiado tarde.

El video ya cuenta con más de 7 mil reproducciones, 98 mil compartidos y varias reacciones.

¿Y tú qué cogerías en 1 minuto?

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-19″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más