HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía ‘cazó’ a ‘El Ratón’ del ‘Clan del Golfo’

Camilo Andrés Cantillo Sánchez más conocido como alias ‘El Ratón´, señalado de pertenecer a el `Clan del Golfo´.

 

Asimismo, un Juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de concierto para delinquir agravado.

 

En un operativo liderado por miembros de la Sijín de la Policía del Magdalena, las autoridades informaron sobre la captura del presunto jefe de sicarios de la organización criminal el ‘Clan del Golfo’, en la zona sur del Magdalena, Bolívar y Cesar.

El sindicado fue identificado como Camilo Andrés Cantillo Sánchez, más conocido como alias ‘El Ratón’, quien al parecer, era el encargado de dirigir y ordenar homicidios selectivos y el control de las rutas del narcotráfico en la Región Caribe.

 

EL OPERATIVO

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el operativo inició con el traslado de un grupo de investigadores de la Sijín del Magdalena, al municipio de La Jagua del Pilar, en La Guajira. Allí procedieron a la ubicación de Cantillo Sánchez, en un establecimiento abierto al público y posteriormente, realizaron la captura. 

De esa forma, `El Ratón´  fue trasladado y presentado ante el Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante BACRIM, con Funciones de Control de Garantías de Riohacha, en el que en medio de una audiencia, le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de concierto para delinquir agravado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más