HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Si tengo que irme porque no juego, me iré’: James

[themoneytizer id=»22300-2″]

El volante colombiano visitó un club de seguidores de Bayern Munich en Straubing.

James está cedido por el Real Madrid y el Bayern Múnich tiene una opción de compra por él que puede ejecutar hasta el 15 de junio de 2019 con el pago de 42 millones de euros.

 

El volante colombiano James Rodríguez, pasa los días de las últimas semanas concentrado en la recuperación de su lesión. El 10 de la Selección, visitó un club de seguidores de Bayern Munich en Straubing, y habló sobre su futuro en Alemania.

El referente de Colombia aseguró que: «La situación en comparación con la del año pasado es diferente. No juego tanto con el nuevo entrenador y así no puedo prometer nada. Si tengo que irme porque no juego, entonces me iré. Ustedes saben que quiero quedarme, porque siento el amor de los seguidores y de toda la familia de Bayern».

Acerca de la recuperación de su lesión de rodilla, afirmó: «Me siento muy bien por ahora. Quiero estar completamente listo en una a dos semanas. Estamos trabajando muy duro todos los días para obtener mejores resultados».

Finalmente, se refirió al técnico Niko Kóvac y puntualizó: «Nuestro entrenador es joven, tiene un gran conocimiento de este deporte y eso lo hace un técnico muy interesante a futuro».

James está cedido por el Real Madrid y el Bayern Múnich tiene una opción de compra por él que puede ejecutar hasta el 15 de junio de 2019 con el pago de 42 millones de euros.

Recientemente, el presidente del consejo directivo del Bayern, Karl heinz Rummenigge, aseguró que todavía era demasiado pronto para hablar del tema y que iban a esperar.

[themoneytizer id=»22300-19″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más