HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Kevin Flórez y Zaider te dan ‘Acceso a la playa’

[themoneytizer id=»22300-2″]

Kevin Flórez visitó la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, para promocionar su más reciente sencillo ‘Acceso a la playa’, donde cuenta con la colaboración de Zaider, nuevo exponente cartagenero, de la champeta.

Noticias santa marta‘El Rey de la Champeta’ no se detiene en su tarea de seguir deleitando al público que lo ha acompañado y lo ha hecho merecedor de tantos logros, que hoy lo tienen como el artista de champeta urbana más reconocido; sus pegajosos ritmos cargados de la esencia picotera que lo caracteriza y de la que no se desprende, hacen parte de sus últimos trabajos.

‘Acceso a la playa’ es el nombre de este sencillo que se une al éxito de ‘Cuchi Cuchi’ y a su otro reciente estreno ‘El bololó; junto a Zaider, nuevo exponente de este género le brindan a los amantes del movimiento y la buena vibra, una canción que promete ser el himno de estas vacaciones de final de año.

“Como dice mi papá ‘la fórmula eres tú’, porque comencé a producir mis canciones nuevamente y es ahí donde, gracias a Dios llegaron más bendiciones. ‘Cuchi cuchi’ me dio el empujón para volver a la producción, súper bien en los conciertos, muchas personas reconocidas subieron sus videos; ahora ‘Acceso a la playa’ que es súper diferente y hace dos días, lanzamos ‘El bololó”, contó.

Los cartageneros se unieron para darle vida a ‘Acceso a la playa’, con una onda muy fresca donde predomina la champeta a la que se le mezclan toques de música electrónica, mucho dance hall, Calipso y Soka, sonidos caribeños que pondrán a bailar a todos los que la escuchen y que prenderá las fiestas de Navidad, Fin de Año y seguramente, se extenderá hasta Carnavales.

“Suena a mar, a playa, a trópico, a mujeres bailando, a felicidad… ‘Acceso a la playa’ es una canción que habla de la vida ‘con la mano arriba si quieres bailar, quiero verte sudar, hoy vamo a celebrar que la vida es bella’, que disfrutes de lo bonito que te brinda la vida, lo bonito que te da Dios y eso es pasarla bacano con tus amigos, familia y la gente que te rodea”, expresó Kevin Flórez durante su visita a la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Desde su lanzamiento oficial, el pasado 18 de octubre, ‘Acceso a la playa’ ha logrado una buena recepción entre los seguidores hasta convertirse en la más sonada durante las fiestas de Independencia de Cartagena, en noviembre; asimismo, las reproducciones en Youtube ya alcanzan el millón de visitas.

De hecho, el videoclip fue una producción con los mejores estándares de calidad y que hasta hoy, es toda una revelación del género: la pieza fue rodada en Cartagena, bajo la dirección de Replay Producción, del productor Janky Martínez y en ella, participan reconocidos artistas como Lil Silvio y el Dj Jades Tremendo, del ‘pick up’ El Imperio, que tiene vigente su volumen 17.

Kevin aspira conquistar toda Colombia con esta canción, ya que sigue trabajando por la universalidad de la champeta, implementándole sonidos nuevos sin dejar a un lado la cultura y la tradición de su tierra.

A principios de 2019, el cartagenero llegará con ‘La picotera’ y ‘La cama’, la cual será una producción que cuenta con destacados artistas como Mr. Black y los reggaetoneros Ñejo y Nicky Jam.

Para ver la entrevista completa, visita la Página Oficial en Facebook Hoy Diario del Magdalena y en www.hoydiariodelmagdalena.com.co

[themoneytizer id=»22300-19″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más