HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Parroquia ‘Los Sagrados Corazones de Jesús y María’ invita al Foro Parroquial Juvenil

[themoneytizer id=»22300-2″]

La parroquia ‘Los Sagrados Corazones de Jesús y María organiza el Foro Parroquial que en momentos anteriores abordó diferentes temáticas y esta vez, será “Los jóvenes, protagonistas de la sociedad”.

Por sexta ocasión consecutiva, la parroquia ‘Los Sagrados Corazones de Jesús y María organiza el Foro Parroquial que en momentos anteriores abordó temáticas relacionadas con las enseñanzas de San Pablo, la misericordia, el sacramento de la penitencia y la reconciliación, la familia y la bioética.

 

Esta vez, el tema central del evento será “Los jóvenes, protagonistas de la sociedad” al que esta comunidad religiosa invita a todos a participar, desde el próximo lunes 10 de diciembre y se extenderá hasta el viernes 14, por espacio de dos horas, entre 6:30 de la tarde y 8:30 de la noche.

La actividad es de entrada libre y se llevará a cabo en el salón de la parroquia, ubicada en la calle 18 con carrera 15, junto al Asilo Sagrado Corazón de Jesús; las personas interesadas en asistir a este espacio de aprendizaje y orientación, pueden inscribirse en el despacho parroquial.

De igual forma, pueden consultar las redes sociales: en Facebook como Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María Santa Marta y en Instagram, la cuenta oficial es @psagradoscorazonesdejym.

El ciclo de conferencias contará con la participación de un panel interdisciplinario de expertos, quienes abordarán temas actuales, pertinentes y de interés para la juventud y la familia en general.

El próximo lunes 10 de diciembre, se abordará el tema “Tu talento es tu personalidad”, a cargo del licenciado y presbítero Alex Martínez.

La conferencia “Noviazgo y castidad: ¿Pasados de moda?”, por parte de la especialista Lina Arango, tendrá lugar el día martes 11 de diciembre.

El miércoles 12 de diciembre, la doctora Julia Benavides disertará sobre “Suicido y depresión: Antagonistas de la juventud”.

El tema “Redes sociales: No te enredes, aprende a disfrutarlas”, se abordará el jueves 13 de diciembre y será orientado por el doctor Sergio Llano Aristizábal.

Finalmente, el viernes 14 de diciembre culminará este evento con contenido sobre “Mi vocación es mi libreto”, por parte del licenciado y presbítero Alex Martínez.

[themoneytizer id=»22300-19″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más