Llega la cita decembrina con ‘Vamos a cantar al parque’

291
[themoneytizer id=”22300-2″]

Gaby Gómez, una de las artistas más jóvenes de Santa Marta estará participando en el concierto ‘Vamos a cantar al parque’.

 

El programa radial ‘Matinal Romántico’ que se emite todos los domingos de 8:00 a 10:00 de la mañana por la emisora Radio Rodadero, con mas de 35 años de estar al aire y donde se tratan temas de cultura ciudadana y todo lo relacionado con el arte, acompañado de variados temas musicales, realizará su evento líder ‘Vamos a cantar al parque’.

Este destacado evento que exalta el talento de Santa Marta llega a su decima tercera versión y es realizado cada año en el Parque de Los Trupillos en el mes de diciembre.

Como en versiones anteriores, varios artistas de la ciudad estarán presentes. Este año han dicho sí a ‘Vamos a cantar al parque’, Lourdes Subero, Jacqueline Medina, Gaby Gómez, Marcos Subero, entre otros, que saben bien porque fue la creación de este evento, el periodista Osiris Bermúdez Osorio (q.e.p.d.) solo quiso apoyar a través de este espacio radial a los artistas locales y regionales que estaban carentes de escenarios en esta fecha decembrina.

El evento está programado para el próximo viernes 14 de diciembre, a partir de las 6:30 de la tarde, en donde esperamos contar con el apoyo de los samarios y amantes de la música.

Lourdes Subero, Jacqueline Medina y Marcos Subero, entre otros artistas locales, nos deleitarán con sus voces y talento.

‘Vamos a cantar al parque’ es una actividad que tiene como objetivo resaltar la habilidad artística de los cantantes samarios, magdalenenses y colombianos, además donde los amantes de la música, especialmente de los géneros del Bolero, la Ranchera y la Balada se reúnen para recordar grandes voces y experiencias, convirtiéndose en una gran programación para un viernes decembrino de propios y visitantes.

“Durante muchos años he participado en este evento de mi amigo Osiris, lastimosamente no pude asistir el año pasado en su homenaje, pero siempre le haremos homenaje con nuestra voz, con la música, por habernos brindado este espacio musical, este año, Dios mediante estaremos en el evento que tanto nos gusta, es una terapia para el alma, el cuerpo y cantar me gusta mucho”, anotó la artista samaria Lourdes Subero.

También podría gustarte