HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bingo navideño pro aguinaldo de niños cataqueros

[themoneytizer id=»22300-2″]

Los ciudadanos participaron del bingo para recaudar fondos para los niños de escasos recursos.

El evento se realizó en las instalaciones de la IED Gabriel García Márquez, en la cual familias enteras en completo orden disfrutaron de un día diferente y acogedor.

 

Más de 5 mil personas asistieron al bingo realizado por la administración líder en gestión del alcalde Pedro Sánchez Rueda y la gestora social Regina Pabón Orozco, el cual busca recaudar fondos para los regalos de los niños en esta navidad.

Con moto en mano, lavadoras, neveras, equipos de sonido y muchos premios, salieron rumbo a sus hogares, cientos de personas provenientes de los distintos municipios que conforman la Zona Bananera en el Magdalena, dentro de los que se destacan El Retén, Fundación, Tucurinca y lógicamente la comunidad cataquera.

El objetivo del evento era recaudar la mayoría de fondos posibles, para llevar alegría a los niños de escasos recursos de esta municipalidad el próximo 24 de diciembre y de esta manera contribuir con la navidad de muchos  infantes que por diferentes situaciones ven privados de gozar como los demás niños, de un buen regalo en esta temporada decembrina.

Durante el evento Regina Pabón Orozco, gestora social del municipio de Aracataca agradeció a toda la comunidad por haber apoyado este importante y noble evento que se realizó por los niños más desprotegidos de Aracataca y toda su área rural, la mandataria también participó del evento  con una presentación musical donde entonó  varias canciones vallenatas que fueron del agrado de todo el público asistente.

En el bingo agrupaciones como él trió ‘Arco Iris’, que lidera el cataquero Jorge Viloria Jairo Martínez también lograron hacer gozar a todos los presentes en un día lleno de buena música, premios y emociones fuertes.

Por su parte algunos de los ganadores del bingo agradecieron este gesto que tuvo la Alcaldía de Aracataca y el despacho de la Gestora Social, ya que no solamente se beneficiaran los niños que recibirán sus  regalos, sino también las personas que participaron del evento.

[themoneytizer id=»22300-19″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más