HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entregadas 205 tabletas para estudiantes de escasos recursos

Los estudiantes manifestaron su agradecimiento a la Administración Municipal por hacer esto posible.

205 estudiantes de la zona rural, se dieron cita en la  IED Adalberto Caballero del corregimiento de Monterrubio municipio de Sabanas de San Ángel, para recibir igual número de tabletas, las cuales fueron entregadas por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Mintic.

 

El evento se llevó a cabo en la sede de la Institución Educativa donde hicieron presencia la Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría General y de Gobierno, lo cual busca fortalecer la educación de estos niños, niñas y jóvenes de este sector del municipio.

Este es el programa de mayor impacto social que genera equidad a través de las tecnologías de la Información y de las comunicaciones, fomentando la calidad de la educación a través de un modelo sostenible.

COMPUTADORES PARA EDUCAR

El programa Computadores para Educar es una asociación integrada por la Presidencia de la República, el Ministerio de las Tecnologías de la Información  y las Comunicaciones el Ministerio de Educación Nacional, el Fondo TIC y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, para promover las TIC como un factor de desarrollo equitativo y sostenible en Colombia.

Este es el proyecto  del Gobierno Nacional de mayor impacto social que genera equidad a través de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, fomentando la calidad de la educación bajo un modelo sostenible.

Es una asociación integrada por la Presidencia de la República, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el Ministerio de Educación Nacional, el Fondo TIC y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, para promover las TIC como un factor de desarrollo equitativo y sostenible en Colombia.

Las TIC ponen  al alcance de las comunidades educativas, especialmente en las sedes educativas públicas del país, mediante la entrega de equipos de cómputo y la formación a los docentes para su máximo aprovechamiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más