HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bebé recién nacida fue abandonada en una terraza

La menor fue llevada hasta el hospital Zona Bananera y luego, fue remitida a Ciénaga para que los especialistas la revisaran.

 

Impactados se encuentran los habitantes del corregimiento de Varela, Zona Bananera, luego de hallar a una bebé recién nacida aún en su placenta, la cual fue abandonada a las afueras de una finca. El hecho se presentó en la madrugada del lunes, informaron las autoridades.

Muy temprano en la mañana, cuando el sol aún no había salido, los labriegos que se dirigían a sus jornadas de trabajo, se alertaron al escuchar el constante llanto de un bebé, que al parecer, provenía de la intemperie; en ese momento, uno de los campesinos observó un bulto en medio del matorral de una terraza.

La bebé fue encontraba envuelta en una sábana y aún no había sido separada de la placenta, lo que causó impacto e indignación entre los habitantes del corregimiento, que de inmediato dieron aviso a la policía y a la comisaria de familia.

Inicialmente la menor, fue llevada hasta el hospital de la Zona Bananera y luego, fue remitida a Ciénaga para que los especialistas la examinaran. Se supo que el caso fue presentado ante el Instituto de Bienestar Familiar.

Por otro lado,  las autoridades manifestaron que se encuentran al frente de las investigaciones para esclarecer el caso y conocer el motivo que llevó a los padres a abandonar a la recién nacida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más