HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ángela Ponce y Valeria Morales no comparten cuarto en Miss Universo

Falta poco para que se conozca quién será la siguiente portadora de la corona a la mujer más bella del universo. Mientras se acerca la fecha de coronación, que será el domingo 16 de diciembre, las redes sociales y medios de comunicación tienen su ojo puesto en la llegada de las 95 candidatas, quienes ya se encuentran en Tailandia, donde se llevará a cabo la edición 2018 de Miss Universo.

El primer detalle que se conoció cuando las aspirantes arribaron fue en cuanto a su habitación, pues como es costumbre deben ser dos las que ocupen cada cuarto.

Se empezó a difundir la supuesta lista de las parejas en redes sociales. Según dicho listado, Valeria Morales, de Colombia, tenía que dormir junto a Miss España, Ángela Ponce. La asignación de ese dúo causó polémica en redes, pues desde las declaraciones de la colombiana sobre la candidata transgénero, se rumora que las jóvenes no se llevan muy bien.

Pero tal parece que todo fue una especulación ya que Ángela Ponce mostró a través de sus redes que su compañera finalmente es Perú.

También compartió una foto muy contenta durante el vuelo junto a Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez. A su compañera de cuarto le enseñó a bailar flamenco y varias de las candidatas le han pedido fotos, lo que deja claro que Ponce tiene buenas relaciones personales con sus compañeras.

Recientemente se conoció una foto de la española con la colombiana, la publicó Miss Colombia en su cuenta de Instagram, lo que despeja un poco las dudas sobre la posible enemistad entre las jóvenes. Parece que pudieron haber pasado la página.

La ceremonia de coronación se llevará a cabo en el Impact Arena de Bangkok, Tailandia donde las 95 mujeres se disputaran la corona a la más hermosa del universo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

I’ll make it worth your time preciosa Marta 💖💕💕 (best supervisor ever) @missuniverse #missuniverse #missuniverso #confidentlybeautiful #thailand #bangkok #roadtomissuniverse #67thmissuniverse #angelaponce #spain

Una publicación compartida de ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) el

 

 

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más