HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Volador’ le quemó dos dedos de la mano

[themoneytizer id=»22300-2″]

José Gregorio Turizo Ramírez resultó herido con un volador. El afectado presenta quemaduras en su extremidad izquierda, dedos índices y pulgar falanges 1 y 2.

Este es el primer reporte de quemados con pólvora en el departamento del Magdalena.

Con solo cuatro días transcurridos del mes de diciembre, ya se presentó el primer caso de quemados con pólvora en el departamento del Magdalena. El hecho se registró en medio de una corraleja en donde se realizaba una corrida de toros en el municipio de Santa Bárbara de Pinto.

El incidente ocurrió en el barrio Pinto Viejo, momentos en que estallaba un volador en medio de las festividades de ese sector del pueblo y este salió sin dirección, cayendo encima de José Gregorio Turizo Ramírez, quien se encontraba en uno de los palcos observando a los toros.

El afectado fue trasladado de emergencia por las personas presentes al Hospital de esa población, pero debido a la gravedad de sus quemaduras fue remitido a un centro asistencial del municipio de Magangué, Bolívar. Turizo Ramírez presenta quemaduras en su extremidad izquierda, dedos índices y pulgar falanges 1 y 2.

Según el reporte de las autoridades del Magdalena, el alcalde del municipio había autorizado el uso de la pólvora en el decreto que reglamenta las Fiestas Patronales.

[themoneytizer id=»22300-19″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más