HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombiana denunció que fue víctima de acoso sexual en Australia

[themoneytizer id=»22300-2″]

Una estudiante colombiana identificada como Annie denunció a la prensa en Australia que fue víctima de acoso sexual en el tren de Sydney, por un hombre que le tocó sus partes íntimas.

La denuncia la conoció el reportero de Current Affair, Steve Marshall, que viajaba en ese momento para su trabajo en el tren cuando fue testigo de la pelea entre el hombre y la colombiana que estaba “visiblemente angustiada”.

“Estaba en el tren y él me tocó el trasero y pensé que era algo así como una bolsa, pero era su mano”, afirmó la colombiana al periodista.

El hombre que al parecer se llama Jhon negó la acusación y dijo que el autor era otro hombre. Mientras, Annie muy molesta, luchó con el hombre para intentar evitar que saliera de la estación, “pero el hombre salió corriendo por la puerta de entrada”, afirma el medio australiano.

El Comando de Transporte de la Policía de Nueva Gales del Sur tomó una declaración de Annie y está examinando las imágenes para investigar esta situación.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-19″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más