HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Polémica por comentario de periodista sobre los costeños

[themoneytizer id=»22300-2″]

Un comentario calificado de insultante tiene en el ojo del huracán en las redes sociales al periodista antioqueño Rafael Linares, conocido en Antioquia como Rafagol.

“Costeño con hambre no trabaja y lleno menos”, fue la frase del comentarista en el Súper Debate de Teleantioquia que ha sido fuertemente criticado en redes sociales al asociar a los costeños con la pereza.

Las palabras del conductor de este programa deportivo fueron calificadas de esteriotipadas y uno de sus mayores críticos fue el escritor Alberto Salcedo Ramos que cuestionó su formación periodística.

Al periodista le tocó luego salir a pedir disculpas a los seguidores del Junior. “Tengo gran aprecio por la gente de la costa, es más, trabajo con dos costeños”.

“En ningún momento he querido ni he ofendido a la gente de la costa, pido perdón por lo que han entendido, no tengo nada en contra de la gente de Barranquilla”, explicó Rafagol que prometió disculparse en su programa de televisión.

“Tomás Graciano Barraza Manotas cierto día en una transmisión fue quién me dijo el refrán, el que sin querer ofender usé el domingo en Teleantioquia”, concluyó Linares.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-19″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más