HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La actriz de Game of Thrones que está en Colombia

[themoneytizer id=»22300-2″]

Maisie Williams, quien encarna a Arya Stark en Game of Thrones, pasó por Colombia antes de llegar a la Comic Con de Sao Paulo

 

Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark en la serie de HBO Game of Thrones, se encuentra de paso por Bogotá por estos días o al menos eso revelan varias de sus publicaciones en redes sociales.

Williams, la actriz detrás de la mujer más joven y letal entre los hermanos Stark, publicó una historia de Instagram en la que se divisa el horizonte de Bogotá y algunos edificios insignia del centro de la ciudad que son reconocibles en la fotografía.

Además, en la fotografía se observan los cables que sostienen el teleférico que lleva a Monserrate, uno de los lugares turísticos más concurridos de la capital.

La artista británica de 21 años anunció que estará presente en un panel de HBO, con otros actores de Game of Thrones, y que se llevará a cabo en la CCPX18 (Comic Con Experience 2018) esta semana en Sao Paulo.

El evento arrancará el jueves 6 de diciembre y Williams contó en Twitter que antes de llegar a Brasil visitaría primero Colombia.

El año pasado, Medellín recibió a Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jamie Lannisteren esa misma serie, como parte de uno de los paneles de la Comic Con Colombia 2017.

Game of Thrones, una de las producciones más exitosas en la historia de la televisión, llegará a su fin en 2019 cuando se estrene su octava y última temporada en abril.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-19″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más