HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia está lista para la Copa América de Parapowerlifting

[themoneytizer id=»22300-2″]

La Copa América de Parapowerlifting tendrá su inicio este jueves con la ceremonia de apertura en el Hotel Sheraton de Bogotá y la Selección Colombia ya tiene todo listo para afrontar la competencia como anfitriona y aspirante a las medallas.

El combinado nacional, que es orientado por la profesora Carmen Elisa Zuluaga, realizó esta semana su primer entrenamiento con los 19 para-atletas que integran el equipo nacional. Durante dos horas la selección trabajó en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en Bogotá.

«Hemos hecho un buen trabajo para representar bien a Colombia, en lo personal no veo la hora de comenzar la competencia», explicó Jainer Cantillo, uno de los principales referentes.

La Selección Colombia ultima detalles antes de iniciar la competencia que contará con la presencia de 155 deportistas de 27 países y la gran representación de Brasil, que llegó al país con un total de 26 inscritos, quienes conformarán a la potencia del continente.

«Contamos con un buen equipo y tenemos que entregarlo todo y dejar los colores de nuestro país en alto. Están países muy fuertes en Colombia, pero nosotros también hemos hecho lo mejor», aseguró Carlos Yajué, uno de los integrantes de la Selección Colombia.

Justamente, el equipo nacional, además de Cantillo y Yajué, lo integran Cristina Poblador, Gladys Sánchez, Hohemí Carabalí, Bertha Fernández, Jhony Morales, Omar García, Bryan Balanta, Fabio Torres, Jhon Fredy Castañeda, Omar Gómez, Andrés Salazar, Javier Montenegro, Oscar Grueso, Fredy Landazury, Ana Lucia Pionto, Francisco Palomeque y Juan Carlos Ortiz.

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=»22300-19″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más