HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Marvel aplaza el tráiler de Avengers 4

[themoneytizer id=»22300-2″]

Se esperaba que las primeras imágenes se revelen este 5 de diciembre

 

Los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel esperaban conocer nuevos detalles de la continuación de ‘Avengers Infinity War’ y de cómo se estarían organizando héroes que sobrevivieron a Thanos, para derrotar de al poderoso Titan.

 Sin embargo, diferentes portales especializados han anunciado que Marvel ha tomado la decisión de aplazar el lanzamiento del tráiler de la esperada cinta.

Segun fuentes oficiales esta decision fue tomada por respeto al funeral del expresidente George H. W. Bush quien falleció hace unos días, esta versión de fue afirmada por Daniel RPK, editor de Super Bro Movies, portal especializado en películas y cómics, fue una de las personas lanzar esta versión.

Dicha información goza de beuna reputación, ya que Daniel fue quien anunció de manera acertada la feche en la que se conocería el segundo avance de Capitana Marvel. Ante esta situación los fans deberán esperar un comunicado oficial por parte de Marvel, en el que revele la fecha oficial en la que se presentará el tráiler de Avengers 4.

Asimismo DanielRPK también había asegurado que en estos días se conocerían nuevas imágenes de ‘Spider-Man: Far From Home’, segunda cinta del héroe arácnido protagonizada por Tom Holland. 

[themoneytizer id=»22300-19″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más