HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Real Santa Marta, ‘reinas’ de la Liga

Las chicas de Real Santa Marta se coronaron campeonas del torneo femenino organizado por la Liga del Magdalena, al vencer 2-1 al combinado de Taganga/ CORTESÍA

Las ‘chicas’ demostraron todo su talento y dieron un espectáculo para propios y extraños que se acercaron al escenario deportivo para presenciar el juego.

[themoneytizer id=»22300-1″]

En un partido de ‘alta tensión’ disputado en la cancha de La Ciudadela, el equipo de Real Santa Marta se coronaron campeonas del torneo femenino organizado por la Liga del Magdalena, al vencer 2-1 al combinado de Taganga.

Las ‘chicas’ demostraron todo su talento y dieron un espectáculo para propios y extraños que se acercaron al escenario deportivo para presenciar el juego.

Ambos clubes de gran recorrido y pioneros en el fútbol femeninos en la ciudad y el departamento cumplieron con los pronósticos y llegaron al compromiso final, después de vencer a clubes de gran capacidad.

En la final, las dirigidas por la entrenadora Rocio Ponce se impusieron gracias a los goles de Katiuska Bornachera y Jessica Acosta, por parte de las tagangueras descontó desde los doce pasos Eva Puello. “Fue un triunfo importante porque las muchachas dieron su mejor esfuerzo para quedarnos por el campeonato. El fútbol femenino en Colombia está complicado porque no quieren aportar por el tema de sueldos y demás. Tenemos apoyar”, manifestó Ronce, entrenadora de Real Santa Marta.  

La nómina ganadora estuvo conformada por: Marcela Caicedo, Luisa Borrachera, Dayana Fría, Rocío Anzola, Daniris Castilla, Tita Montero, Johana de la Hoz, Katiuska Cotes borrachera, Konny Tejada, Nohora Ortiz, Jessica Acosta, María Claudia Ponton, Mérida Torrado, Misslandy Herrera, Laurin borrachera y Adela Novoa.

 

Selección Magdalena

Este campeonato sirvió para ir mirando a las jugadoras y formar las futuras selecciones Magdalena. La Liga se puso a la búsqueda de los entrenadores que afronten el campeonato nacional prejuvenil el próximo año.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más