HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Voces angelicales en el Encuentro Coral Navideño

Los coros invitados de diferentes partes del país participan con mucho entusiasmo en el Encuentro Coral Navideño.

Hoy a las 6:00 de la tarde continuarán las presentaciones de los coros en las Parroquias de la ciudad, y a partir de las 7:00 de la noche será el concierto de clausura en el Teatro Cajamag.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, ha recibido muchos elogios por el XXXII Encuentro Coral Navideño, que con la Marcha de Faroles iluminó el ‘Espíritu de la Navidad’, para que todas las familias samarias y magdalenenses vivan en paz y armonía esta época del año.

Previamente se celebró una Eucaristía en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en el barrio Manzanares. Una vez culminó la misa se dio paso a la Marcha de Faroles.

El recorrido salió de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, y estuvo acompañado por diferentes grupos corales e integrantes de la Orquesta Filarmónica Cajamag. Con los faroles encendidos iluminaron el recorrido hasta llegar a las instalaciones del Teatro ‘Pepe Vives Campo’ para dar inicio oficialmente a este Encuentro Coral Navideño, que año tras año ininterrumpidamente Cajamag celebra.

Las corales invitadas de diferentes partes del país, regionales y locales, que en esta ocasión participan con gran emoción y que han preparado un repertorio musical especial son:

Coro Celesta, de Barranquilla; Orfeón del Magdalena, Coro Pedro Biava -Alberto Carbonell, de Barranquilla; Coro UPB, de Medellín; Coro Instituto de Formación Técnico Cajamag; Coro del Colegio Alemán, de Barranquilla, y el Coro Infantil y Juvenil de Cajamag.

De igual forma, el Coro Polifónico del Atlántico; Lirica Voces, de Barranquilla, Coro Infantil y Juvenil, de Cajamag y la Orquesta Filarmónica de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena.

 

Jueves 6 de diciembre

La programación de hoy jueves, 6 de diciembre, en el Encuentro Coral Navideño es la siguiente en las Parroquias samarias:

6:00 p.m. Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María (Asilo): Coral UPB de Medellín, director Edgar Andrés Páez Gabriunas.

6:00 p.m. Parroquia Santa Marta, barrio El Pando: Coral Orfeón del Magdalena, director Humberto José Escobar Nieves.

6:00 p.m. Parroquia San Juan de Dios, Coro Colegio Alemán de Barranquilla, director José Augusto Mejía.

6:00 p.m. Parroquia Santo Cristo Señor de los Milagros. Barrio Marbella: Coral UPB de Medellín, director Edgar Andrés Páez Gabriunas.

6:00 p.m. Parroquia San Judas Tadeo. Barrio Bastidas: Coro Universidad del Magdalena, directora Lilibeth Esther Flórez Díaz.

 

Concierto de clausura

La clausura del Encuentro Coral Navideño se realizará hoy a las 7:00 de la noche en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, y contará con la presentación de la Coral Polifónica Cajamag, al igual que el Coro Polifónico del Atlántico y la Orquesta Filarmónica de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Obra: Misa de la Coronación de Mozart y finalizará con el Oratorio Por la Paz y la Justicia Social ‘El Regreso a Getsemani’, de Jairo Manuel Donado Pinto.

Y en la Masa Coral participarán todos los Coros y la Orquesta Filarmónica, interpretando las obras musicales: Heandel, Aleluya, Ave Verum, Verdi Va Pensiero, y el villancico ‘Noche de Paz’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más