HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a exfuncionario de tránsito Ciénaga

[themoneytizer id=»22300-1″]

Luis Alberto Consuegra Romero fue trasladado hasta la Fiscalía de Bogotá para responder por los delitos de acceso abusivo a sistemas informáticos en concurso con violación datos de personas y concierto para delinquir.

En una diligencia realizada por una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía procedente de Bogotá, capturaron en la tarde del martes, a un ex funcionario del Instituto de Tránsito de Ciénaga, Intraciénaga,

Como Luis Alberto Consuegra Romero, fue identificado el hombre que deberá responder por los delitos de acceso abusivo a sistemas informáticos en concurso con violación a datos de personas y concierto para delinquir. La diligencia se desarrolló en la residencia de Consuegra Romero, cuando se encontraba en compañía de varios familiares.

El capturado fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hacia la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Ciénaga y luego fue llevado hasta la capital del país.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más