HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron 4 jíbaros con gramos de marihuana

[themoneytizer id=»22300-1″]

Carlos Mario Quintero Acosta y Marlon Urueta Cristiano, Jorge Luis Herrera Sal y Elkin Sierra Suárez, tienen orden de captura vigente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Las diligencias fueron adelantadas por personal de la Sijín la madrugada del miércoles en viviendas del barrio Gaira, al sur de la ciudad.

 

En diligencias de registro y allanamientos llevados a cabo en la madrugada del miércoles en varias viviendas del barrio Gaira, al sur de Santa Marta, uniformados de la Sijín capturaron por orden judicial a cuatro personas, quienes están sindicados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Como Carlos Mario Quintero Acosta, Marlon Urueta Cristiano, Jorge Luis Herrera Sal y Elkin Sierra Suárez fueron identificados los cuatro capturados que están siendo solicitados con orden de captura emitida por la Fiscalía 15 Seccional Uri de Santa Marta por los delitos en mención.

Las seis diligencias se dieron gracias a las denuncias de la comunidad y la recopilación de información por parte de los investigadores judiciales, quienes pudieron obtener las ordenes de inspección a los inmuebles y dar con la ubicación y capturados de los sindicados.

Se conoció que los capturados utilizaban sus viviendas hasta donde llegaban niños, jóvenes y adultos de la zona a adquirir y consumir sustancias alucinógenas.

Además se supo que al parecer estas personas hacen parte de una red de traficantes de sustancias en pequeñas cantidades que opera en la ciudad, donde las autoridades ya tienen identificadas a los demás integrantes y quienes esperan que durante los próximos días en coordinación con la Fiscalía se dé con sus capturas.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más