HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Habitantes de calle ya tienen sus documentos de identidad

[themoneytizer id=»22300-1″]

En la oficina del Mercado Público los habitantes de calle fueron atendidos con una jornada de atención integral.

En el marco de las Ferias de la Equidad y el Buen Vivir, la Alcaldía Distrital de Santa Marta continúa brindando prioridad al trámite de documentos de la población de habitantes de calle que reside en el Distrito.

 

La Alcaldía Distrital presentó un informe de las actividades que viene adelantando con la población de habitantes de calle que reside en la ciudad, entre las que se destacan: jornadas de actividad física y salud, caracterización, alimentación, donación de ropa, entrega de kits de aseo y nueve retornos a las ciudades de origen de aquellos que manifiestan interés por volver al seno de sus hogares.

El más reciente caso ocurrió en las instalaciones de la oficina de la Administración Distrital ubicada en el Mercado Público, hasta donde llegaron 20 miembros de esta población para tramitar sus documentos de identidad.

La Alcaldía, en el marco de los procesos de caracterización y sensibilización a los miembros de esta población, extendió la invitación a los miembros de esta localidad para que participaran de esta jornada que tuvo una gran acogida y de la cual participaron:

Luis Felipe Duquino Cuervo, Jorge Luis Ripoll Ripoll, Jessica Ortiz Vázquez, Yeovanny Arias Ochoa, John Carlos De la Hoz Pérez, Carlos Andrés Hernández Gutiérrez, Eliécer Panqueba Hernández, Orlando Acosta Pedroza, Efraín Alfonso Orozco Serrano, Wilson Pérez Nieto, Fabián González Moreno, Carlos Alberto Prado Ortiz, Irina Isabel Diazgranados Villacis, Senén Alfonso Palacios, Omar Andrés Guzmán Infante, Wilmar Salcedo Del Toro, Robinson Alfonso Beleño Mazenet y José Enrique Polo Manjarrés.

De esta manera, se avanza en la vinculación a la ruta de acceso a los derechos fundamentales que lidera el Distrito a través de la Secretaría de Promoción Social Inclusión y Equidad, en el marco de la cual se brinda atención integral a los habitantes de calle, entre los que además de la cedulación, y procesos de sisbenización, entre otros.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más