HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó dos
muertos y un herido en la Zona  

[themoneytizer id=»22300-1″]

Las autoridades informaron sobre un atentado a bala ocurrido hace unas horas en corregimiento de Guamachito, jurisdicción de la Zona Bananera. 

Al parecer las víctimas se movilizaban en un vehículo y fueron abordados por pistoleros que sin compasión dispararon. Dos personas murieron, las cuales fueron identificadas por las autoridades como Wilmar Darío Sining Arias 37 años, era administrador en la empresa Oleaginosas Caribú Ltda y Anderson Toncel Berrio de 19 años, almacenista de la misma empresa. 

Asimismo, una persona menor de edad quedó herida y fue identificada como Adriana Valentina Rodríguez Candelario de 17 años de edad, Rodríguez presenta una herida en la parte distal del antebrazo izquierdo en estos momentos se encuentra en condición estable, según dictamen médico de la Clínica Fundación.

Hasta el momento se desconoce los móviles del hecho. En el sitio hace presencia el comandante de la Policía Magdalena, Coronel Faber Dávila.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más