HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Hierve’ la Copa Libertadores

El duelo entre los brasileño Botafogo y Gremio es uno de los atractivos de esta tercera fase de eliminación directa.

 

Barcelona de Guayaquil y el boliviano Jorge Wilstermann tratarán esta semana de seguir con la vitola de ‘matagigantes’ cuando enfrenten al Santos y River Plate en cuartos de la Copa Libertadores, una instancia después de dejar por el camino a Palmeiras y Atlético Mineiro respectivamente.

Pero al menos uno de cada país dirá obligatoriamente adiós; y es que Botafogo,  Gremio, San Lorenzo y Lanús chocarán entre ellos en duelos fratricidas.

En Cochabamba, en el único encuentro del jueves, Jorge Wilstermann va por la más difícil todavía. Tras eliminar a uno de los favoritos, el Atlético Mineiro de Robinho, Fred, Elías y Luan, ahora espera a todo un tricampeón de la Libertadores.

River Plate, buscará no engrosar la lista de grandes clubes a los que deja por el camino el Jorge Wilstermann, tras Peñarol y Mineiro.

Hoy San Lorenzo y Lanús estrenarán los cuartos, junto a Botafogo y Gremio, que chocarán en el segundo encuentro por representar a Brasil en semis.

La jornada de hoy la cerrará Barcelona, que recibe en Guayaquil, al Santos de Brasil.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más