HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James, señalado en la mala temporada del Bayern

James se recupera de una lesión, pero desde Alemania le piden mayor compromiso y entrega con el grupo.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

En época de balances, el diario Bild de Alemania hace uno detallado de la temporada del Bayern Múnich. El equipo de James Rodríguez es cuarto en la tabla de posiciones de la Bundesliga a nueve puntos del líder Borussia Dortmund que tiene 33 unidades.

Bild escogió a los ganadores y perdedores de la temporada en el equipo que dirige Niko Kovak. En la selección no solo estuvieron los jugadores y el entrenador, también los directivos del equipo ‘bávaro’.

El mediocampista colombiano fue a la casilla de los perdedores. Según el diario, James ha perdido la magia que tuvo cuando estaba Jupp Heynckes y no se ha adaptado a la forma de entrenar del técnico croata.

«La magia no viene con Kovac. James no ha tenido una temporada del todo clara y ahora, para sumar, está lesionado. Se cree que podría irse en invierno», afirma Bild. En los que perdieron el semestre también están Javi Martínez, Frank Ribéry, Uli Hoeneß, presidente del equipo y Hasan Salihamidžić, el director deportivo.

En la orilla de los ganadores están Thomas Müller, Joshua Kimmich, Rafinha, Paul Breitner, parte del consejo administrativo del club, Karl-Heinz Rummenigge, director general y el técnico Niko Kovac, de quien el diario dice, «el entrenador aún está golpeado por los problemas con los jugadores que se fueron contra él, pero sobrevivió a la crisis y a las quejas de sus jefes y de los fanáticos».

James se recupera en Alemania de una lesión de rodilla y podría regresar en la tercera semana de enero. Sin embargo, antes de quedar afuera por su problema físico fue suplente en los partidos ante el Borussia Dortmund por la Bundesliga y AEK Atenas por la Champions League.  

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más