HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘No bajo los brazos, sigo trabajando’

El delantero colombiano habló después del partido por Copa del Rey en el que Sevilla venció a Villanovense un gol por cero.

En el juego por dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Sevilla de Luis Fernando Muriel venció al Villanovense y consiguió su paso a la siguiente ronda del torneo. En una llave complicada en el que 1 a 0 fue el resultado global, el atacante fue protagonista.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

En el juego de ida fue titular y jugó los noventa minutos y en el de vuelta fue una de las figuras en los 85 minutos en los que estuvo en el terreno de juego. Muriel fue vital en el ataque y provocó el penalti pitado a favor de su equipo que al final cobró André Silva.

Al final del compromiso, Muriel habló de la satisfacción que da el triunfo y de la oportunidad de ser titular, «estoy contento, espero que se repita esto mucho, partido tras partido, para así ganarme el cariño de todos y poder pagarle al club la apuesta tan importante que hizo por mí, sé que se espera muchísimo de mí”, dijo.

Habló de la dificultad que tuvo el rival, “estos partidos son así, van pasando los minutos, se tienen ocasiones, pero unas veces han ido al palo, otras al portero. La desesperación va creciendo, pero conseguimos marcar, no pasamos ningún apuro, controlamos el partido y nos llevamos una victoria importante”, aseguró

Y añadió, “encontrar ese gol recién iniciada la segunda mitad nos ayudó a estar tranquilos. Y lo que digo, era importante tener paciencia. Afortunadamente sacamos el partido adelante”.

Por último agradeció la confianza que le ha dado su técnico Pablo Machín, «estoy muy contento del trabajo que hice y de tener la confianza del míster. Sus felicitaciones cuando salí son muy importantes para mí. No bajo los brazos fácilmente y voy a seguir trabajando siempre para encontrarme alegrías tras cada partido».

Muriel ha jugado 17 partidos y ha marcado cuatro goles en la presente temporada en Liga de España, Copa del Rey y Europa League.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más