HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vigilarán venta de boletas del partido Colombia Vs Paraguay

La Superintendencia de Industria y Comercio determinó someter a vigilancia especial el partido Colombia-Paraguay para evitar la reventa de boletas.

 

La Superintendencia de Industria y Comercio estará alerta al proceso para que no haya reventa.

 

La Tricolor está a un triunfo del Mundial de Rusia 2018. Por eso el estadio Metropolitano de Barranquilla se vestirá de gala el jueves 5 de octubre para recibir el último juego como local de la Selección Colombia en la Eliminatoria.

Para evitar el caos e intentar disminuir la reventa que fue un escándalo en el pasado juego entre Colombia y Brasil en Barranquilla, la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) determinó una serie de medidas para monitorear la manera en que los hinchas adquirirán la boletería:

Entre las medidas ordenadas por la SIC está que la Federación Colombiana de Fútbol, junto con el nuevo operador de boletería, “debe disponer como mínimo 30.173 boletas para la venta al público en general”.

Esa venta, de acuerdo con la SIC, deberá realizarse a través de la página web que se habilite para el efecto.

Además la empresa operadora deberá garantizar que de las 30.173 boletas que se pondrán en venta para el público en general ninguna persona natural o jurídica compre más de cuatro boletas.

La SIC informó además que el Laboratorio Forense de la entidad supervisará en tiempo real la venta de la boletería para esclarecer si se presentan irregularidades.

Una empresa externa monitoreará además todo el proceso y la firma operadora deberá presentar un informe con todos los detalles.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más