HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Así luce ahora la calle 13 de Sanandresito  

[themoneytizer id=»22300-1″]

Así se observa la calle 13 de Sanandresito a pocos días de su entrega oficial por parte de la Alcaldía distrital. / MONTINER ALVIS.

Los comerciantes de Sanandresito están deseosos que llegue lo fuerte de la temporada decembrina para poder “desquitarse” de los malos momentos que han vivido a lo largo de estos últimos año, en donde la mayoría, por no decir todos, han reportado grandes pérdidas económicas, pero ya han comenzado a ver movimientos alentadores sin haberse entregado la obra.

 

De todos es conocido que por la parálisis de las obras muchos propietarios de negocios se declararon en quiebra, otras vendieron sus locales y algunos simplemente los cerraron, porque no se vendía nada como consecuencia del estado en que se encontraba tanto la calle 13 como la carrera 4.

Para bien de todos, se solucionaron los inconveniente, la mayoría de los cuales se dio entre los mismo comerciantes del sector que se dividieron en varios grupos, unos apoyaban los trabajo y otros no estaban de acuerdo con lo que se pensaba hacer y como consecuencia los trabajos se paralizaron durante varios año.

CAMBIÓ EL DECORADO

Con la intervención realizada por la Alcaldía distrital, se reiniciaron los trabajos y hoy prácticamente la obra está concluida, solo faltan detalles para que le próximo lunes, según expresan algunos negociantes, en definitiva se dará apertura oficial a los trabajos de la calle 13 y la carera cuarta.

Comerciantes consultados se mostraron satisfechos, “ya esto tiene otra cara, ya es diferente, mire que aún no se ha inaugurado y ya vemos esto lleno de gente, que vienen a ver qué es lo que se está haciendo en  este lugar”.

“Este es el renacer de todo este sector, porque aquí comienza el renacer de todo el Centro Histórico, apenas nos entreguen esto, se va a llenar de gente comprando sus regalos, sus electrodomésticos, esto es un  lugar seguro para comprar”, aseguró otro de los esperanzado vendedores.

DETALLES

Solo se espera que se terminen de detallar la obra, pintar algunas fachadas y terminar la iluminación, para que a más tardar el lunes se oficialice la entrega de los trabajos.

Una de las preocupaciones de los propietarios de negocios es que nuevamente comiencen a llegar vendedores de otros sectores a ubicarse en los andenes, o incluso en el centro de la calle y nuevamente se congestiones y no puedan transitar las personas, por eso ellos mismos dicen, “vamos a cuidar que eso no pase, nosotros mismos estaremos atentos, pero esperamos que la Policía también ente pendiente”, expresaron los comerciantes que solo esperan que por fin puedan trabajar en condiciones dignas en este lugar.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más