HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó por abuso sexual contra menor de edad

[themoneytizer id=»22300-1″]

Rafael Carlos Romero Mendoza fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta por los delitos de actos sexuales y acceso carnal agravado.

En la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y a la espera de que se le resuelva su situación judicial quedó un hombre que fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta en la carrera 55 con calle 6 del barrio Luis R Calvo, quien tenía orden judicial pendiente por los delitos de actos sexuales y acceso carnal agravado.

El detenido identificado como Rafael Carlos Romero Mendoza de 46 años, técnico electricista, fue interceptado por policías gracias información suministrada por fuente humana y verificaciones del personal de la Unidad Investigativa de Seguridad Ciudadana, donde le figuró una orden de captura desde el 08 de octubre del 2018 emanada por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Santa Marta, por los delitos antes mencionados.

Por su parte, los uniformados de la Policía procedieron a leerle los derechos al capturado y realizar la captura. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno para responder por los delitos de Actos Sexuales y Acceso Carnal Agravado.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más