HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a venezolano a garrotazos

Yoberth Salvador Olivar Lozada, venezolano, fue hallado sin vida a orillas de un caño con varias heridas en su cuerpo.

En hechos que están siendo investigados por la Policía del Magdalena, fue asesinado un hombre en el corregimiento Santa Rosalía, sector del caño El Salvador.

 

Un habitante del sector del corregimiento Santa Rosalía halló el cuerpo sin vida de un hombre que registraba golpes y heridas en diferentes partes de su cuerpo causadas con un arma contundente.

El hallazgo se produjo en el sector del caño El Roncador, cuando un morador de la zona se percató del bulto tapado con arena, lo que llamó su atención. De inmediato dio aviso a las autoridades para que se apersonaran del hecho.

Según información suministrada por personas, la víctima que no portaba documentos en el momento, fue identificada por estos como Yoberth Salvador Olivar Lozada de nacionalidad venezolana, quien se encontraba desaparecido desde las horas de la tarde del pasado 4 de diciembre del año en curso.

Hasta el lugar se trasladaron unidades de la Sijín junto con el personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes adelantaron las investigaciones pertinentes para esclarecer el crimen y lograr la captura de los responsables del hecho. Por su parte, el cuerpo sin vida fue trasladado a la Morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena donde le practicaron la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más