NUEVA SUPERTIENDA OLÍMPICA

900
[themoneytizer id=”22300-1″]

La nueva supertienda Olímpica está ubicada frente al colegio Inem Simón Bolívar y desde hoy a partir de las 7:00 de la mañana abrirá sus puertas.. /MONTINER ALVIS.

En la Olímpica de Mamatoco encontrarás la variedad de víveres, carnes, pescados, frutas, verduras, licores, panadería, productos línea hogar, aseo, electrodomésticos y en general todo aquello que requiera su hogar, oficina o negocio.

 

Ratificando la confianza inversionista en Santa Marta, la cadena de Supertiendas Olímpica inauguran hoy siete de diciembre su nueva tienda en el barrio de Mamatoco en la Diagonal 34 #9-118 esquina.

Se trata de una moderna edificación en este sector de Santa Marta que le facilitará a los samarios, residentes y turistas disfrutar de una supertienda amplia y muy confortable en donde la clientela encontrará toda una variedad de productos, víveres, carnes, frutas, verduras, licores y demás.

De acuerdo al expresado por Alex Flórez Rovira, gerente de Supertiendas y Almacenes Olímpica (SAO) con la apertura del nuevo punto en la ciudad se busca seguir llegando a todos los residentes de Mamatoco de una manera más cercana.

‘‘Estamos generando en este nuevo punto de venta más de 60 empleos directos y cerca de 50 empleos indirectos lo que contribuye enormemente al desarrollo de la ciudad. Tenemos grandes expectativas en este lugar porque se trata de un tienda que no tenían estos residentes, que a pesar de ser pequeño es cómodo, bonito y muy bien ubicado’’, precisó el gerente de SAO.

Comentó que la clientela disfrutará de todas las secciones que se manejan en una Supertienda entre ellas víveres, granos, carnes, verduras, delicatesen, panadería, licores, línea hogar y algunos electrodomésticos básicos de la marca propia Olimpo.

GRANDES SORPRESAS

Por su parte el gerente de la Supertienda Olímpica Mamatoco, Juan de la Hoz Carranza, dijo que “tenemos muchas expectativas, porque la compañía le aposto mucho al proyecto teniendo en cuenta el potencial que existe en este sector y favorecer a todos los habitantes, estamos haciendo unos proyectos para socializarlos dentro de la compañía para de esta manera seguir apoyando a todo el gremio”.

Agregó que  ‘‘nuestra apuesta es poder satisfacer las necesidades tanto de los samarios como de los turistas que llegan a la ciudad. Ahora podrán disfrutar de una nueva Supertienda que ofrece muchas comodidades, unas amplias locaciones y un horario de apertura desde las 7:00 Am, hasta las 9:00 de la noche’’, puntualizó De La Hoz.

Por otro lado, Raúl Bustamante, director nacional de Aseguramiento a la Calidad y Gestión Ambiental aseguró que “nosotros estratégicamente estamos siempre ubicando tienda en los distritos capitales, para que todos tengan accesibilidad a buenos precios y siempre, siempre,  precios bajos, tenemos unos descuentos en todos los productos, en Olímpica estamos seleccionando desde el campo nuestros productos, y estamos mejorar desde el campo, en los útiles de aseos estamos ofreciéndole al público un producto de máxima calidad a precio bajo”.  

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte