HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James versión original: rinde de media punta en Champions

El colombiano jugó 84 minutos en la goleada 3-0 del Bayern al Anderlecht en la primera jornada del grupo B de Champions League. Pudo marcar en un remate que terminó en córner.

 

Lo vimos antes. Champions, Carlo Ancelotti, septiembre y James. Otra camiseta pero algunas coincidencias para activar el Deja Vu de 2015 cuando arrancó la UCL con el técnico italiano en el Real Madrid. En su debut internacional con Bayern, jugó en la posición que mejor le queda, como media punta detrás del goleador Robert Lewndowski.

En los primeros minutos le encontró el pulso al partido. Organizó desde el medio y se lanzó por los costados, más por el izquierdo para aumentar la profundidad con Ribery. El francés lo buscó con frecuencia como descarga por el centro del área, que pisó varias veces. Tuvo poca responsabilidad para defender pero retrocedió para cortar avances en campo propio.

En el segundo tiempo estuvo más suelto con su zurda. Ajustó la precisión pata tocar y sus centros fueron más efectivos. A los 66 minutos encontró su mejor perfil con la pierna izquierda y sacó un remate de media distancia que sacó al córner el portero Sels.

Ancelotti lo cambió a los 84 minutos y su público lo despidió con aplausos. Después de siete meses regresó a Champions como titular con rendimiento aceptable.

El próximo duelo del Bayern será como visitante ante PSG el martes 27 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más