HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La dura respuesta de Sofía Vergara a críticas por lujosa fiesta a su mascota

Sofía Vergara afirmó que le “encanta tener a mi familia y a mi hijo en casa gozando de lo que tanto he trabajado”

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La actriz colombiana Sofía Vergara estalló el pasado jueves ante las críticas por la celebración del cumpleaños de la mascota de su hijo Manolo González Vergara, llamada Baguette González.

“No hable sin saber… ¿Qué ha donado usted? ¿Qué ha hecho por los niños pobres? Porque yo he hecho mucho los últimos 30 años. Le hago un cumpleaños a la perra porque puedo, porque hago lo que se me da la gana con mi dinero”.

La actriz agregó: “me encanta tener a mi familia y a mi hijo en casa gozando de lo que tanto he trabajado”.

La perrita llegó al hogar de los Vergara hace 3 años después de que este perdiera, a causa de un accidente, a su mascota anterior.

Desde eso, Baguette se volvió indispensable para el joven de 27 años, quien la lleva hasta al gimnasio para que lo acompañe mientras él se ejercita. Además, Manolo, quien es actor y realizador audiovisual, le dedicó a su perrita la canción Nervioso y le hizo un video parodia, que se ve en el canal de YouTube Raze, con el tema del cantante ecuatoriano Johann Vera.

Ahora, Manolo y su mamá se encargaron de hacerle una fiesta de cumpleaños a Baguette, para la que le pusieron un vestido y un collar de perlas. El festejo, en el que celebraron los 5 años de la mascota, quedó registrado en las fotografías que subieron a la cuenta de Instagram de Baguette, con casi 23 mil seguidores.

La fiesta de la mascota comenzó desde temprano cuando le lanzaron billetes con una pistola de dinero, en inglés money gun, y después con una extraña torta que acompañaron con champaña y macarrones.

Los regalos que le llevaron fueron, incluso, más grandes que ella. Hubo ropa, croquetas, juguetes, un tazón para comer, entre otras cosas con las que Baguette quedó en una foto.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

My Grandmama’ @sofiavergara throws the best birthday partys!!! 💞💞💞💞💞💞🍾🍾🍾🍾🍾

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Sorry I can’t hang out today, it’s my dog’s birthday. #HappyVerde #MyFavoriteBitch

Una publicación compartida de Manolo Gonzalez Vergara (@manologonzalezvergara) el

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Five is the new three, bitches! Happy Birthday to me! #ThisIsHowYouAge #CherHasNothingOnMe.

Una publicación compartida de Baguette Gonzalez (@baguettegonzalez) el

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más