HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Señorita Colombia se alista para Miss Universo 2017

La  Señorita Colombia Laura González espera dejar en alto el nombre del país en el concurso de Miss Universo que será en noviembre.

 

La reina de los colombianos asegura que sus mejores argumentos para traer la tercera corona universal son: «ser yo misma, ser autentica, estar tranquila, fresca, y reírme a carcajadas.

 

Laura González, la reina de los colombianos trabaja con responsabilidad y disciplina para representar al país ante el mundo.

Recorrer el territorio nacional le ha enseñado a conocer sobre las regiones, su gente y su cultura; elementos que le dan más seguridad para llegar al certamen para dar a conocer al mundo lo que es su nación. 

“Trabajo como en paralelo, la preparación para Miss Universo y el ser Señorita Colombia que también es algo que disfruto muchísimo”, indicó Laura González.

Laura González Ospina también conocida como Laura Barjum, es una modelo, actriz de cine y teatro y reina de belleza colombiana.

 

La reina asegura que sus mejores argumentos para traer la tercera corona universal son: «ser yo misma, ser autentica, estar tranquila, fresca, el reírme a carcajadas y que no me importe hacer muecas. Eso es lo que yo voy a ir a mostrar, mi folclor, mis raíces, mi gente, todo lo que vivimos en Colombia”.

Una mujer que camina con paso firme hacia su objetivo, convertirse en la más bella del Universo y llevar el nombre del país por el mundo es lo que llegará a hacer la Señorita Colombia en Miss Universo.

 

MISS ARUBA EN COLOMBIA

De otro lado Alina Mansur, señorita Aruba 2017, con miras a su participación en Miss Universo en noviembre, tomó a Colombia como centro de preparación teniendo en cuenta el talento y profesionalismo de diferentes expertos que desde ya la están perfilando para ser una de las grandes protagonistas del certamen de belleza más importante del mundo.

Durante lo corrido del mes, Alina ha visitado a varios gurús de belleza colombianos como Fabian Chacón, quien la ha estado apoyando en su pasarela y Alfredo Barraza para llevar uno de sus trajes a Miss Universo.

Miss Colombia Laura González representó a Cartagena de Indias en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2016.

 

Asimismo, Miss Aruba 2017 participó en un taller de maquillaje dirigido a medios y miembros de la Autoridad de Turismo de Aruba ATA, dictado por el reconocido estilista Ricardo Plata. Durante el encuentro, Alina dio a conocer sus tips de belleza, resaltando los trucos y cuidados que deben seguir las mujeres para lucir siempre radiantes y fantásticas en un clima veraniego como el de esta isla del Caribe.

La agenda de una reina nunca para y la de Miss Aruba no es la excepción. Por esta razón, durante su visita al país, también estuvo en Pereira como invitada de honor y embajadora de su isla para la firma del convenio de cooperación internacional entre La Cámara de Comercio de Pereira con la Asociación de Comercio e Industria de Aruba (ATIA), con el fin de fortalecer el turismo y generar inversión entre los dos países. Con dicha alianza, se espera la llegada anual de más de 3.000 arubianos a la Colombia con foco en la ciudad cafetera.

Alina Mansur, Nació en Miami, Estados Unidos. Esta joven de 26 años, es hija de padres arubianos con descendencia libanesa.


Una mujer que camina con paso firme hacia su objetivo, convertirse en la más bella del Universo.

 

Miss Aruba, es graduada de la Florida International University, como administradora de empresas. Actualmente trabaja en la empresa de sus padres y, a mediano plazo, desea emprender sus proyectos propios en el sector de bienes raíces.

Es una joven muy responsable, centrada, de sentimientos nobles y muy conectada con los temas relacionados al cuidado del medio ambiente, las obras caritativas y la defensa de los animales. Su amor por las causas sociales y buen corazón la ha llevado a apoyar varias Fundaciones como Fundacion Pa Nos Comunidad, con donaciones a los niños menos afortunados.

Su gran pasión es rescatar a los perros y gatos que encuentra abandonados. Con ello en mente, los apoya en su proceso de rehabilitación y en la búsqueda de un nuevo hogar por medio de fundaciones de adopción como Sargeant Pepper, en Estados Unidos.

Alina Mansur se ha destacado en los deportes, en especial en equitación, ya que lo practica desde que era adolescente. Ha participado en varios concursos a nivel internacional y en 2014, en Pereira, logró medalla de oro en la categoría de Amanzona Mundial.

Como buena arubiana, es una carnavalera entusiasta y ha portado la corona como Reina de Carnaval Juvenil a los 13 años y Reina de Carnaval a los 17 años de edad. Alina fue la primera en lograr el título Reina Internacional de Carnaval, en el cual, se destacó con el premio al mejor vestido típico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más