HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Zamora tetracampeón del fútbol venezolano

Zamora recuperó así su dominio en la escena local. No ha habido en el país petrolero un club más exitoso en los últimos tiempos.

Es el primer título absoluto bajo la dirección de Alí Cañas, único técnico venezolano presente en una Copa del Mundo de la FIFA como asistente del serbio Ratomir Dujkovic en la selección de Ghana en Alemania-2006.

[themoneytizer id=»22300-2″]

 

El Zamora FC, con una tripleta de Antonio Romero, aplastó 4-0 al Deportivo Lara en el partido de vuelta de la final del fútbol venezolano para alzar por cuarta vez el trofeo de campeón.

Romero, explosivo extremo de 21 años que regresó a Venezuela esta temporada luego de una breve pasantía en República Checa con el Sigma Olomuc, anotó en los minutos 5, 25 y 58 para sentenciar a favor de los blanquinegros en casa, el estadio La Carolina de la ciudad de Barinas. Ángel Osorio, en el 90, cerró la goleada.

Ya Romero había firmado el gol llanero en el empate 1-1 del compromiso de ida, el domingo pasado, en el Metropolitano de Barquisimeto.

Zamora recuperó así su dominio en la escena local. No ha habido en el país petrolero un club más exitoso en los últimos tiempos, campeón en las temporadas 2012-2013, 2013-2014 y 2016 y ganador del Torneo Adecuación-2015.

Sin embargo, es el primer título absoluto bajo la dirección de Alí Cañas, único técnico venezolano presente en una Copa del Mundo de la FIFA como asistente del serbio Ratomir Dujkovic en la selección de Ghana en Alemania-2006.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más