HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Scolari se reunirá con directivos de la Federación

El experimentado técnico brasileño se reunirá con Álvaro González y Ramón Jesurún.

Scolari había afirmado que efectivamente tenía una invitación de Colombia para dirigir a la Selección pero lo tenía que pensar, y posteriormente, el representante aseguró que no había ningún contacto.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Luiz Felipe Scolari es uno de los nombres que han sonado con más fuerza en las últimas semanas para tomar las riendas de la Selección, pues su larga y exitosa trayectoria y su reciente título con Palmeiras en la Liga de Brasil, lo ponen como uno de los candidatos con más posibilidad de llegar a la tricolor.

En el programa El Vbar de Caracol Radio, el periodista Diego Rueda aseguró: «El miércoles en Brasil habrá reunión con Luiz Felipe Scolari para seguir en negociaciones y la posibilidad de que dirija a Colombia”.

Días atrás, Scolari había afirmado que efectivamente tenía una invitación de Colombia para dirigir a la Selección pero lo tenía que pensar, y posteriormente, el representante aseguró que no había ningún contacto.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más